Academia en conjunto con la 3 Cia San Bernardo

Nuevos equipos de la unidad 101

Durante la jornada se llevó a cabo una academia de rescate vehicular en conjunto a nuestra compañía amiga la 3° Cia del Cuerpo de Bomberos de San Bernado “Bomba Chile- España”.

Capitan 10 entregando briefing

La cita comenzo con un almuerzo de camadería entre ambas compañías en el Cuartel 10 para luego derigirse a la desarmudaría donde se dicataría la academia de extricación avanzada, utilizando, en particular, las nuevas adquisiciones de la Décima, 2 HiLift Jack, los cuales pueden suplir el trabajo de herramientas hidraulicas en el trabajo de rescatar a una persona desde un vehiculo.

 

 

Practica de estabilizacion de vehiculo mayor

Desplazamiento frontal interior, pliegue de techo, estavilización de vehiculos mayores entre muchas otras técnicas se repasaron y perfeccionaron, en su aplicación, durante la jornada de capacitación.

Esta actividad se enmarca en el plan de capacitación desarrollado para este año por la Capitanía, el cual contempla varias actividades en conjunto a otras Compañías, con la finalidad de perfeccionar nuestras habilidades y asi entregar un mejor servicio a la comunidad.

No se admiten más comentarios